martes, 13 de diciembre de 2011

Rosas de sangre

Bien el titulo no tiene mas que la relación con mi vida, si yo , una chica con problemas de adolescentes cualquiera viviendo y sufriendo como ninguna otra, no me considero especial por esto, nunca pensé que llegaría al punto en el que yo escribiría fragmentos de mi dolor, solo quiero que conozcas un pedazo de mi mundo, forma parte de el si es que así lo deseas, con gusto te lo permitiré...
Bien solo me queda contar un poco sobre mi, la forma en la que contare mi historia día con día y lo que me pasa es la siguiente:
-Dibujos
-Poemas
-Fragmentos
-Canciones
-Pensamientos
Entre otras cosas claro, también pondré historias que he hecho a lo largo de mi corta vida y práctica mente esto sera un diario.
Espero que lo disfrutes y te resulte de interés :)



ATTE: Scarlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario